¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR TRAJE DE BAÑO?


Trajes de baño para mujeres St. Even te informa:

Una de las prendas más importantes que nunca debe faltar en el clóset de cualquier mujer, es sin duda un traje de baño, y es que,aunque parezca algo innecesario, realmente es todo lo contrario, es un artículo de vestir, que todos debemos tener, pues nunca sabemos cuándo se nos presentará la oportunidad de ir a la playa a vacacionar una larga temporada, o simplemente, pasar un rico fin de semana, en las aguas termales o una alberca. Pero existe un problema que a todas las mujeres nos acecha, lo cual no permite que tomemos una buena decisión para escoger el que mejor se adecue a nuestro tipo de cuerpo.

Como bien se sabe, existen cinco tipos de cuerpos entre las mujeres, y no a todas les queda bien el mismo atuendo, por lo que es recomendable que se pida la opinión de un experto, que nos asesore y nos diga qué tipo de trajes de baño para mujeres, nos queda mejor y, por ende, cuál hará resaltar más nuestros atributos y encantos.

A continuación, se darán unos pequeños tips, para poder saber qué tipo de cuerpo tenemos y qué ropa nos queda mejor, pero antes es importante que estemos segura a qué categoría pertenecemos, respecto a nuestra figura, es muy fácil saberlo, pon mucha atención:

  • Párate frente a un espejo, con poca ropa, esto te ayudará a ver todos los rincones de tu cuerpo y, así, podrás checar bien, la forma que más resalta en ti.
  • Fíjate en tus hombros y espalda, si son anchos, angostos, sobresalientes, o simplemente, si tu espalda es pequeña, grande, tosca o fina.
  • Pasemos al área del busto, debes mirar bien si tus senos son prominentes, o más pequeños, esto es más fácil de detectar, ya que, en la talla de tu brasiere, te darás cuenta.
  • Los buenos trajes de baño colombianos, en todo momento te brindan comodidad, y es que, la prenda te debe permitir libre movimiento, no debe apretar la zona de la entrepierna, glúteos, brazos y axilas.
  • La cintura, es una zona muy importante para toda mujer, pues gracias a la cintura se define una mejor silueta. Debes mirar con mucho cuidado, si tu cintura es pequeña, fina, delgada, robusta, ancha o si se te nota una curvatura, o, quizá esté pareja y no haya tal.
  • Las caderas, es recomendable que te las midas, y te fijes si en la zona más superficial de tus caderas, éstas se definen con curvas, o simplemente, son muy angostas.
Ahora, te presento los tipos de cuerpo que existen entre las mujeres, lee con cuidado, para que así sepas cuál es el tuyo.

  • Cuerpo redondo, o conocido como manzana: este tipo de cuerpo se caracteriza por no tener una cintura definida, es decir; tanto la cintura, caderas y espalda, tienen las mismas dimensiones.
  • Cuerpo de recto o de rectángulo: aquí, se presenta, la misma dimensión en todas las partes del cuerpo, casi siempre este tipo de estilización es alargada y muy angosta en caderas, busto, espalda y casi no hay una forma de cintura que se acentué.
  • Cuerpo de triángulo: la espalda, y la zona del busto son más sobresalientes que las caderas y cintura.
  • Cuerpo de pera o triángulo invertido: la parte de arriba, o sea, espaldas y hombros, son muy delgaditas y poco prominentes, la cintura es más pequeña y acentuada, así como las caderas.
  • Cuerpo de reloj de arena: se caracteriza por tener la misma proporción en espalda, busto, cintura y caderas, de hecho, se considera el cuerpo ideal.
Ahora bien, ya mencionamos cómo saber detectar nuestro tipo de cuerpo, y ya dijimos cuáles son éstos y las características que cada uno tiene, pero ahora nos falta qué traje de baño le queda a cada uno.

Para los cuerpos redondos o denominados como manzana, debes buscar trajes de baños completos, pero no por ello aburridos y aseñorados, al contrario, son trajes bonitos, completos, con detalles en el abdomen y cintura que ayudarán a darte forma.

Los cuerpos de triángulo invertido o con forma de v, se les verá mejor, aquellos atuendos en el que los bikinis, son más arriba, o sea a la cintura, tienen algún tipo de vuelo, o detalle que los haga más abundantes de abajo, esto es para equilibrar visualmente.

Cuerpo recto, es necesario que usen vestuarios que estilicen la cintura, por lo que deben ser proporcionales en el busto y caderas. Para los cuerpos en a, se recomienda, usar estraples, que den un poco de volumen en la parte de arriba. Por último, para todos los relojes de arena, les queda cualquier tipo de trajes de baño para mujeres, pues lo lucirán espectacular.

Empresas mexicanas comoFashion ST. EVEN, es la mejor opción para venir a comprar el tuyo, ya que cuentan con una variedad de modelos, colores, estilos, en todo a lo que trajes de baño para mujeres, tiene que ver, ya que realmente se preocupan por todas las mujeres del país, y siempre quieren que luzcan radiantes y espectaculares en cualquier situación, no importando cómo sea su cuerpo, lo que a ellos les importa verdaderamente es que se luzca esos atributos únicos que cada una tiene, y se exteriorice esa belleza interior.

Por eso, Fashion ST. EVEN, es tu mejor aliado cuando quieres ir a la playa o a una fiesta en la alberca, puedes confiar ampliamente en ellos, nunca te defraudarán, pues, están a la moda siempre, y aunque tengas unos kilitos demás, no importa, siempre tienen los trajes de baño para mujeres, más modernos y sensuales de todos. Así que no tengas miedo de lucir tu figura, siempre hay una opción ideal para ti.