¿QUÉ LUCIR ESTAS VACACIONES?


Sabemos que las fiestas navideñas se acercan y, muchas personas prefieren irse del frío y monotonía de la ciudad, para escaparse a un lugar más cálido, confortable y sobre todo que realmente los relaje y apapache, quieren experiencias únicas para despedir este 2015, que se ha ido como agua entre las manos, por eso, este artículo está dirigido a todas esas chicas aventureras que se lanzarán a la playa este final de año, y que no saben cómo lucir radiantes bajo el sol, arena y mar.

Pero vayamos por pasos, primero que nada, debemos saber que ya hay en México un lugar que se llama Fashion ST. EVEN, que son los encargados y expertos en prendas íntimas femeninas, pues, son considerados como la empresa número uno en su ramo, esta fama se debe a que la calidad y sofisticación en sus productos es invaluable e inigualable, muchas empresas quieren imitarlos, pero la calidad habla por sí sola.

Fashion ST. EVEN, ha hecho mucho ruido entre las mujeres de todo el país, ya que ha renovado y modernizado por completo el concepto de la ropa para baño, y es que trae unas ideas tan buenas, que ninguna mujer se resiste a ponerse solamente una, siempre querrá todas. Bueno, la nueva idea se llama: trajes de baño colombianos, y son toda una obra de arte, debes de pedir el tuyo de inmediato, ya que se agotan rápidamente, por eso te aconsejo que revises con tiempo el catálogo en su página de internet.

Entre los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta para elegir tu ropa de baño, destacan los siguientes.

  • Elige el que sea de tu talla, ni una más grande, ni una más pequeña, recuerda que la talla correcta, hará que tu cuerpo se sienta libre.
  • Guíate por la forma de tu cuerpo, esto te ayudará a destacar más tus atributos, y esconder esas pequeñas imperfecciones.
  • Los colores son muy importantes, por eso debes saber muy bien el tono de tu piel, recuerda que lo que más importa es que te veas bella.
  • Los buenos trajes de baño colombianos, en todo momento te brindan comodidad, y es que, la prenda te debe permitir libre movimiento, no debe apretar la zona de la entrepierna, glúteos, brazos y axilas.
  • Debe ser fácil de quitar, y no debe apretarte la zona del estómago, para que puedas respirar con libertad ante una situación de emergencia.
  • Finalmente debe gustarte, y presentar adornos, o doblados bellos, lindos, ideales para la playa.
Entre los trajes de baño colombianos, estos son los favoritos por las clientas:

En primerísimo lugar se encuentra el pareo, si bien no es un traje de baño completo, pero sí es un elemento importante que es ideal para todas las mujeres, no importando edad, o constitución física, ya que permite taparnos durante la noche o día, y en todo momento nos hace sentir cómodas, de alguna manera nos viste y nos hace ver presentable en reuniones de todo tipo que se lleven en la playa.

En segundo lugar, destacan los trajes enteros que en su estructura interna vienen con un forro que, moldea y estiliza la figura, así como sostiene el vientre y abdomen, pero sin esa sensación de estar apretada, al contrario, todo el tiempo estarás cómoda, muchas señoras en edad madura optan por este tipo de prenda, ya que, las hace lucir mucho mejor por su edad, pero igual las jovencitas adolescentes tímidas, lo prefieren por su comodidad.

En tercer lugar, aparece el trikini, es una combinación de bikini y corpiño, unidos por un soporte en medio del pecho, que resalta los laterales de la cintura, haciéndola más estilizada y, por ende, pequeña, todos los trikinis, tienen un forro interno que ayuda mantener esas pequeñas lonjitas en su lugar, además de que, ya viene con la copa pre-formada, en materiales de alta suavidad, que protegerán a los senos en todo momento.

El trikini, te hará lucir, bella y muy sexy, las veinteañeras y treintañeras, los prefieren, es su favorito porque les luce espectacular, y están en las mejores edades para lucir ese cuerpo que llevan trabajando en el gimnasio, sobre todo puedes lucir la parte de la espalda y los hombros, gracias a sus tirantes desmontables y multiusos.

En cuarto lugar, destacan y se llevan el lugar de honor, hablo de los tankinis, son la sensación del momento, ya que se compone por una especie de top o blusa mucho más larga, que tiene las copas preformadas y levanta ligeramente y de forma natural los senos, por su parte los tirantes, se pueden usar de muchas formas y como más te guste; el bikini es más completo, y cubre mejor los glúteos, brindándoles mayor soporte y redondez.

Los tanquinis, tienen una tela interior que permite la reducción de peso, pues detiene el área central del cuerpo, o sea, la que más tejido graso, el abdomen y cintura, por lo que no sólo te verás bella, también perderás unos kilitos, en cada uso de tus trajes de baño colombianos.

Recuerda que Fashion ST. EVEN, maneja los atuendos de moda, colores de temporada y estampados, así como texturas y distintas telas vaporosas y más consistentes por si no te gusta enseñar demás, no olvides visitar la tienda y su página de internet, en donde podrás encontrar más información y las novedades de cada temporada en su catálogo electrónico. Fashion S.T. EVEN, es tu opción para ir a la playa este invierno.