Tiendas St. Even


Es uno de los Planes de Negocio que ofrecemos para inversionistas interesados o personas que quieran adquirir la Distribucion Exclusiva, en su territorio, asignándoles la explotación de su ciudad y posicionamiento, donde será el único Centro de Distribucion St. Even, ampliando asi sus posibilidades de venta y lograr los resultados esperados.




La tienda St. Even es un espacio cómodo, romántico y sexy, con una tendencia provocadora, al mejor estilo de la moda actual. Conocemos a la mujer, sabemos sus gustos, necesidades y afinidades a la hora de elegir una prenda, por eso ofrecemos un espacio donde no solo encontrarán lo que desean sino que también servir de inspirador por la experiencia fascinante de sensualidad, belleza comodidad y feminidad que se puede vivir en su interior y exterior.




A través de nuestras tiendas propias y de franquicias, tenemos presencia en diferentes ciudades de la República Mexicana, donde podrás encontrar el espacio más sensual y provocativo para hacer de tu compra un verdadero momento de placer.





Visita nuestras tiendas y sorpréndete con la exclusividad de nuestros diseños. Encuentra la prenda ideal para ti y disfruta de nuestros precios.