Quienes Somos


Steven Fashion, S. A. de C. V. es una empresa establecida en México con amplia experiencia en la importación, comercialización y Distribución de la prestigiada marca colombiana St. Even, diseñada y confeccionada por Industrias St. Even en Medellín, Col. Desde hace más de 25 años y con presencia internacional en más de 25 países como Venezuela, España, Francia, Canadá, USA, Chile, Holanda, Australia, entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, motivado y enfocado en la excelencia; buscando siempre, a través de nuestros diseños, transmitir sueños, tendencias, moda e ilusiones y con los más altos estándares de calidad, brindando un portafolio de oportunidades para diferentes segmentos y consumidores.

¿QUE VENDEMOS?

Ropa Interior. (Lencería)

Prendas íntimas hechas para vivir tus emociones en cada momento, con una amplia gama de color y diseño, mayor realce, encajes delicados, siluetas que se ajusten al cuerpo y una mayor comodidad, que se adapta a todo tipo de mujer.

Pijamas. (Lencería)

Prendas cómodas, ligeras y frescas para vivir tus sueños placenteros, con una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Trajes de Baño. (Lencería)

Trajes de baño con una amplia variedad de siluetas, colores y diseños que se ajustan a tu cuerpo, hechos en materiales que te permiten tomar el sol y vivir un verano sin preocuparte que la prenda pierda su calidad. Bikinis, Trikinis, Tankinis, Enteros, Enteros con control de abdomen y Pareos.

Ropa Deportiva Dama

Ropa deportiva que te permiten vivir un alto rendimiento, con telas inteligentes que dejan la transpiración de tu cuerpo y una mayor comodidad a la hora que te ejercites.

Interior Hombre.

Ropa interior masculina cómoda, con gran elasticidad que logra un ajuste ideal en el cuerpo, para ese hombre que vive sin límites.

Todas nuestras prendas son elaborados con alta calidad, las mejores telas y materiales, diseño diferenciado e innovación, para alcanzar un liderazgo en el mercado, ofreciendo Excelente calidad Colombiana a nuestros compradores, logrando asi la aceptación y reconocimiento de nuestros Distribuidores y Cliente final.

Además, contamos con importantes reconocimientos de calidad como ISO 9001 y certificación IQNet en la elaboración de nuestras prendas.

Nuestros productos St. Even son diseñados con emociones, tendencias, moda y vivencias para ti, siempre encontraras la prenda perfecta para cada momento, de la mas alta calidad a precios justos y competitivos. VIVE St. Even y enamórate de nuestros diseños, llenos de un mundo de delicadeza, comodidad, emociones y colores que harán latir tu corazón.

Nuestros diferentes Canales de Distribución en la República Mexicana son:

  • Tiendas propias St. Even
  • Distribucion Exclusiva o Franquicia
  • Distribuidores Mayoristas ó Multimarca
  • Venta por catálogo
  • Pedidos en Línea