Planes de Negocio


FRANQUICIA – DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA:

Nuestro modelo de comercialización de Franquicias, ha sido implementado a nivel nacional e internacional, la experiencia adquirida y los resultados obtenidos nos permite replicarlo con éxito a inversionistas, nuevos empresarios y emprendedores que quieran hacer de St. Even su gran negocio.

Este modelo de distribución incluye la apertura de una Tienda St. Even, bajo los parámetros indicados por la compañía; y la asignación de un territorio, a consideración de la oficina matriz, para ser explotado comercialmente, al adquirir su franquicia.

Es una excelente opción de Negocio con un portafolio de productos de primera Calidad, que garantiza la sustentabilidad de la tienda y total satisfacción del cliente final, logrando asi el posicionamiento en el mercado y excelentes resultados al inversionista.Puedes elegir el Catalogo completo o explotar la línea de tu interés entre: Lenceria (Ropa interior Femenina), Trajes de Baño, Pijamas, Ropa Deportiva Dama e Interior Hombre.

Características de nuestro modelo de distribución exclusiva o franquicia:

  • No cobramos derecho de uso de marca ni costo de Franquicia.
  • Ofrecemos un margen de utilidad que le permite al inversionista ser rentable y sostenible.
  • Cuenta con el respaldo de nuestra empresa en México con mas de 6 años y de Industriaas St. Even en Colombia con mas de 25 años, de experiencia en el mercado Internacional; asi como la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo de profesionales, en todo momento. Hasta la apertura de su tienda o Centro de distribución, además de capacitación continua a su área de ventas. Si desea recibir más información llena el formulario o comunícate a nuestros teléfonos: (81) 10995008, 10995011 y 01800-7283836.


MAYORISTA Ó BOUTIQUE

Si desea comprar de mayoreo ó si ya tiene una tienda de ropa y le interesa distribuir también nuestra marca, con excelentes beneficios, este modelo es el indicado.

Le ofrecemos un amplio catalogo de productos de excelente calidad, diseños exclusivos y a excelentes precios, Con una inversión inicial mínima y un margen de utilidad que le permite comercializar nuestros productos de manera rentable y sostenible.

VENTA POR CATÁLOGO

Conviértete en dueña de tu propio negocio y gana cuando tú quieras, únete al Grupo St. Even México a través de las ventas por catálogo y disfruta de grandes beneficios:

  • Excelente descuento
  • Tener tu propio negocio en casa
  • Podrás tener el tiempo que necesitas para ti y tu familia
  • Además cuentas con el apoyo de nuestra compañía en reconocimiento y capacitación. Contamos con un sistema fácil, ágil y cómodo para la solicitud y despacho de tuspedido


¡Anímate a tener tu propia fuente de ingresos!
INICIA YA COMO REPRESENTANTE ST. EVEN
Envíanos tus datos y pronto una de nuestras asesoras se pondrán en contacto contigo para ampliar la información del Plan de Negocio de tu interés.